Opción Canadá:

tu reto es nuestro compromiso

Acerca de nosotros

Nosotros

Opción Canadá está integrada por un equipo de profesionales en inmigración dirigidos por Iskander Aguilar, miembro activo del Consejo Regulador de Consultores en Inmigración de Canadá (ICCRC), el organismo designado por el gobierno canadiense para regular y certificar a los asesores en inmigración.

Iskander es un profesional en la materia con un certificado en inmigración por la University of British Columbia (UBC) y amplia experiencia en temas migratorios.

En Canadá sólo un asesor en inmigración, un abogado o un notario de Québec puede representarte ante las autoridades migratorias. Los asesores en inmigración son especialistas en la materia que pasan por rigurosos procesos de certificación para garantizar al cliente integridad, capacidad, certeza y honradez.

La certificación es refrendada anualmente y no puede ser obtenida sin haber cursado diferentes programas de actualización profesional a lo largo del año. Un asesor certificado en inmigración es tu mejor opción.

 

Tu reto es nuestro compromiso

En Opción Canadá estamos conscientes de que emigrar a un nuevo país es un paso importante y un reto que cuesta mucho trabajo: hay que estar dispuesto a pasar por un fuerte proceso de adaptación y hacerse a la idea de que uno comenzará de nuevo su carrera profesional en otro país, y tal vez desde algún peldaño inferior al nivel que actualmente tienes en tu lugar de residencia.
Pero de igual manera sabemos que este esfuerzo lo haces para construir los fundamentos de un futuro más cierto para ti y los tuyos, en un país seguro, confiable, que valora y recompensa el trabajo dedicado de las personas honestas.
En Opción Canadá ya pasamos por eso, y desde la perspectiva que da la experiencia, deseamos ser tus representantes legales para asistirte y acompañarte durante todo el proceso, cuidando cada detalle con profesionalismo y dedicación.
Nuestros valores son la honestidad, la transparencia y la lealtad: antes que ver por nuestros intereses, el negocio de Opción Canadá es velar por los tuyos frente a las autoridades migratorias de Canadá. Por ello siempre optaremos, precisamente con honestidad, transparencia y lealtad, por lo que más te convenga.

 

Legalidad

Nuestros servicios están amparados por la firma de un contrato que define con claridad la responsabilidad que asumimos frente a ti.

 

Certeza

Únicamente tomamos casos que tienen altas posibilidades de ser aceptados, evitando así que malgastes tu tiempo y tus recursos. Por ello te ofrecemos una garantía de devolución de tu dinero en caso de que tu procedimiento no obtenga un resultado aprobatorio (sujeto a la aceptación de nuestras políticas de devolución).

Informes por correo electrónico: info@opcioncanada.com

Iskander Aguilar

Iskander AguilarSoy un profesionista mexicano que decidió cambiar su residencia a Canadá. Como inmigrante tuve que pagar los costos, a veces altos, de mudarse a un país distinto. Sin embargo el balance final ha sido ampliamente gratificante: ahora vivimos en un país seguro, que premia el trabajo honesto y que promete un futuro lleno de oportunidades para nuestras hijas, con el beneficio adicional de que, como contamos con doble nacionalidad: mexicana y canadiense, tenemos la opción de pasar la época más fría del año en México.

Contribuir a que otros puedan hacer realidad un sueño como el que tuve, me llevó a especializarme en temas de inmigración y a fundar Opción Canadá. Queremos ser un factor positivo en el cumplimiento de tus metas y de tus deseos para aquellos a quienes más quieres.