Opción Canadá:

vive en Canadá como trabajador o empresario

Canadá para estudiar

Permiso de estudio

Para tomar cursos o programas con una duración mayor a seis meses en Canadá, es necesario contar con un permiso de estudio. No así para programas académicos de menor duración, para los que la visa de turista es suficiente.

Como nuestro cliente lo único que necesitas es la carta de aceptación de la escuela o instituto donde quieres estudiar. Nosotros nos hacemos cargo de tramitar el permiso de estudio correspondiente.

El nivel educativo de las instituciones canadienses es uno de los mejores del mundo. Si quieres matricularte en una escuela o universidad de alto nivel, estudiar un año de educación media o simplemente mejorar tu nivel de inglés o francés, mientras conoces una nueva cultura y te diviertes en grande, entonces Canadá es el lugar indicado.

Trabajamos en combinación con Contacto Canadá, empresa Canadiense basada en Vancouver, líder en viajes culturales y educacionales.

Contacto Canadá se encarga de ayudarte a encontrar un programa académico adecuado a tus necesidades y nosotros tramitamos el permiso correspondiente. Visita www.contactocanada.com