Opción Canadá:

Quítate de problemas. Te ayudamos a sacar tu visa

Canadá para visitar

Visita Canadá

Como regla general necesitas una visa para ir a Canadá como turista. Para ciudadanos de ciertos países no es necesaria la visa pero se requiere una Autorización Electrónica de Viaje o eTA por sus siglas en inglés. Los ciudadanos estadounidenses no requieren ni visa ni eTA.

Aun siendo ciudadano de algún país al que no se le requiere visa de turista es conveniente la misma en la medida que elimina el requisito de la eTA.

La visa canadiense de turista tiene niveles elevados de exigencia en los requerimientos y el papeleo necesarios para obtenerla. Además, tramitar una visa es un precedente que el gobierno canadiense toma en cuenta para cualquier trámite posterior, como por ejemplo solicitar un permiso de trabajo, de estudio o residencia permanente.

Hemos tramitado tantas visas que conocemos perfectamente el procedimiento, y por ello te ofrecemos nuestro servicio para obtener la tuya. Te damos:

  • Servicio personalizado
  • Asesoría profesional en todo el proceso
  • Integración de expediente de manera completa y efectiva para maximizar tus probabilidades
  • Seguimiento
  • Confidencialidad y discreción
  • Y lo mejor, todo desde tu casa u oficina.

Además, nos especializamos en solicitantes que anteriormente han sido rechazados. Si este es tu caso, no dudes en contactarnos.

Somos tu mejor opción para visitar Canadá

Permítenos ayudarte a tramitar tu visa o eTA

Para obtener más información, por favor llena la siguiente forma y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.