Opción Canadá:

opciones para parejas y padres de residentes

Patrocinio familiar

El gobierno canadiense comprende la importancia de que las familias de quienes inmigran se reúnan. Si eres familiar de un residente permanente o de un ciudadano canadiense, él o ella pueden solicitar tu residencia.

 

¿Quiénes son elegibles?

  • La pareja legal (esposo/a o unión libre)
  • Hijos naturales o adoptivos, que sean económicamente dependientes

El ciudadano o residente permanente se deberá comprometer al financiamiento de los gastos de manutención por un periodo determinado mediante un acuerdo firmado con el gobierno canadiense.

 

Padres o abuelos

Los padres y abuelos de residentes permanentes o ciudadanos canadienses pueden solicitar residencia permanente para mudarse permanentemente a Canadá o pueden solicitar una Súper Visa, que se expide con una validez de hasta diez años.

 

Cuotas y gastos

Es necesario pagar las tarifas que solicita el gobierno canadiense:

a) Cuota de residencia permanente (se paga por realizar la solicitud):
Solicitud del patrocinio $75 CAN
Solicitante principal $475 CAN
Miembros de la familia, de 22 años o mayores $550 CAN c/u
Hijos menores de 22 años $150 CAN c/u
b) Derecho de residencia permanente (se paga si la solicitud es aceptada):
Solicitante principal $490 CAN
Su pareja $490 CAN
c) Pago a terceros por los exámenes médicos y de idioma
 

Tiempos

El gobierno canadiense ha hecho un esfuerzo por reducir a unos meses el procesamiento y la respuesta de las solicitudes una vez que hayas recibido la invitación a solicitar la residencia.

 

A tomar en cuenta

Una de las grandes ventajas de este programa es que puedes hacer tu solicitud tanto desde el interior de Canadá como desde el extranjero.

 
 

Asesórate y valora tus posibilidades reales de emigrar

Cada año Canadá ofrece miles de visas para residencia permanente. Definitivamente obtener una no siempre es fácil, pero si calificas, tienes claras tus metas y eres persistente, es altamente probable que la consigas.

En Opción Canadá nuestro trabajo comienza por brindarte la información y asesoría necesarias para ubicarte en el programa para el que tu perfil sea competitivo y tenga las más amplias posibilidades de éxito. Una vez definido el programa, te acompañamos a lo largo del proceso haciéndonos cargo de todos sus detalles, hasta que llegues a Canadá dispuesto a emprender una nueva vida.

Únicamente tomamos casos que tienen altas posibilidades de ser aceptados, evitando así que malgastes tiempo y recursos, y te ofrecemos una garantía de devolución de tu dinero en caso de que tu procedimiento no obtenga un resultado aprobatorio (sujeto a la aceptación de nuestras políticas de devolución). Además, para darte la certidumbre que mereces, nuestros servicios se realizan bajo el amparo de un contrato que te protege y garantiza la seriedad de nuestro trabajo.

Conoce tus posibilidades
reales de emigrar
EVALÚA TU PERFIL o
SOLICITA UNA CONSULTA TELEFÓNICA
hoy mismo